Alcalá de Henares, 31 de diciembre de 2025.- Es una tradición tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Son momentos especiales en los que todo el mundo se reúne con familiares y amigos para celebrar estas fiestas, pero siempre hay alguien que vela por nuestra seguridad y por atendernos de forma profesional en caso de tengamos una emergencia. Mientras la mayoría disfruta, una minoría nos tiene bajo su cuidado y protección,
Por esta razón hoy la alcaldesa ha querido estar con aquellos que hoy no pueden estar con sus familias y amigos por estar pendientes de atendernos en caso de necesidad. Judith Piquet ha estado con los voluntarios de Protección Civil, cuya atención profesional en cuanto a su formación la realizan de forma voluntaria, lo que tiene aún mucho más mérito. Y también han estado con los bomberos del parque 22, el de Alcalá, y con la Policía Local complutense.
A todos ellos les ha agradecido su compromiso con la seguridad y el bienestar de vecinos y visitantes de Alcalá de Henares: “Gracias por vuestro trabajo, dedicación y vocación de servicio, también en estas fechas tan especiales”, les ha dicho.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.