El programa se desarrollará del 22 de junio al 17 de julio en los Centros Municipales de Mayores Reyes Católicos, Cervantes, Los Pinos y Gil de Andrade, ofreciendo una amplia variedad de actividades adaptadas a los intereses y necesidades de los participantes.
Entre las propuestas incluidas en este curso destacan risoterapia, zumba, pilates, gimnasia y talleres de salud, actividades diseñadas para mejorar la condición física, estimular la participación social y favorecer hábitos de vida saludables durante el periodo estival.
La concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha subrayado que “esta iniciativa tiene como objetivo la promoción de un envejecimiento activo y saludable, ofreciendo espacios de encuentro, aprendizaje y ocio que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Alcalá de Henares”.