Alcalá de Henares, 2 de junio de 2026.- Agentes de la comisaría de Policía Nacional lograron desmantelar con una operación perfectamente coordinada, un narcopiso en la calle Doctora de Alcalá, en el barrio de San Isidro, intervención ésta que ha formado parte de la estrategia llevada cabo por la Jefatura Superior de Policía Nacional en la región madrileña contra los puntos de venta de droga, Esta estrategia se ha desarrollado en distintos puntos de la Comunidad de Madrid. El dispositivo global permitió clausurar 22 puntos de venta y detener a 50 personas en apenas dos meses.
En Alcalá, la actuación se llevó a cabo el día 20 de mayo en una vivienda cercana a la ermita de San Isidro, que se había convertido en un punto negro de venta ilegal de sustancias estupefacientes.
Durante el registro, los agentes intervinieron 400 gramos de cocaína, 10.110 euros en efectivo, básculas de precisión y diverso material utilizado para la venta y distribución de droga.
Como resultado de la operación fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.
















































