Alcalá, 10 de abril.- La reina Sofía se encuentra ingresada desde este martes, 9 de abril, por la noche en la Clínica Ruber de Madrid a causa de una infección del tracto urinario, una noticia en sí misma preocupante por la edad de la Emérita, 85 años.
Afortunadamente, la madre de Felipe VI, que la ha visitado esta mañana en la clínica en la que está ingresada, se encuentra bien y su evolución está siendo “muy rápida y favorable”, por lo que pronto podría recibir el alta hospitalaria y continuar con su recuperación en Zarzuela.
La actividad de la reina doña Sofía en las últimas fechas ha sido frenética. La última vez que se vió públicamente a doña Sofía fue este lunes en el funeral en memoria de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, al que asistió en compañía del rey Juan Carlos, los reyes Felipe y Letizia, las infantas Elena y Cristina y dos de sus nietos, Froilán y Victoria Federica. Y nada hacía sospechar que apenas 24 horas después tendría que ser trasladada de urgencia a un centro médico cercano a su residencia. El fin de semana estuvo en la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida pero además ha tenido antes la agenda muy cargada de actos..
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.