Alcalá, 30 de marzo.- La derrota del Alcalá el domingo pasado ante el Tres Cantos puede tener mucha mayor importancia de lo que pudo parecer en un primer momento. Eso y los puntos cedidos durante tantas jornadas. La de esta Semana Santa puede ser una especie de pasión, y esperemos que no de muerte para el Alcalá porque los resultados habidos hasta el momento obligan a la Deportiva a ganar sí o sí en Paracuellos mañana domingo. Ni siquiera un punto puede considerarse un buen resultado para los complutenses que como decimos están obligados a ganar si no quieren ver cómo el lograr puesto de play off de ascenso se pone complicado ya que el Alcalá no dependería ya de sí mismo.
Sobre todo es importante la victoria del Galapagar en Villanueva del Pardillo. Con ello y a falta del partido del Alcalá mañana en Paracuellos, los aurinegros, que aparecen en la foto celebrando su victoria, se han puesto tres puntos por delante de los rojillos.
Pero también lo es la victoria de Tres Cantos, que después de su victoria en Alcalá el domingo pasado, ha saldado esta jornada con una victoria en casa ante el Parla por 5-2. Hoy el Tres Cantos duerme con cinco puntos por delante del Alcalá, es decir, que todo lo que no sea una victoria complica mucho a los alcalaínos. A otro nivel ya parece el Leganés B al derrotar al Canillas a domicilio y consolidarse tercero en la clasificación con once puntos sobre el Alcalá. Parece que a la hora de la verdad los importantes no fallan y sí lo está haciendo el conjunto de Salvachúa.
Las Rozas con su empate en casa del Trival Valderas y el Torrejón, con su victoria en casa del Pozuelo de Alarcón también han superado en la clasificación al Alcalá que con un partido menos es octavo. Toca ganar mañana, sí o sí.