Nuevo caos ferroviario en el Corredor por incidencias; esta vez ha sido un problema en la infraestructura de la línea ferroviaria en la estación de Alcalá y la avería de un tren en la estación de San Fernando de Henares.
Alcalá, 15 de junio.- La imagen ha vuelto a repetirse con el caos ferroviario en las líneas ferroviarias de Cercanías del Corredor del Henares. Ya prácticamente no sería noticia por lo repetido de la situación si no fuera porque estos constantes episodios están provocando serios trastornos a cientos de viajeros, miles si se suman las habituales incidencias. Viajar hoy en los trenes de la red de Cercanías es hoy una aventura que nadie cómo va a acabar.
Hoy han sido dos incidencias en el Corredor del Henares las que han provocado retrasos y malestar entre los viajeros.
Debido a una incidencia en la infraestructura en la estación de Alcalá de Henares, los trenes de las líneas C-2, C-7 y C-8 están sufriendo demoras y detenciones, al tiempo que sus recorridos habituales pueden verse modificados, según informa Cercanías Madrid en sus redes sociales.
También este sábado, otra incidencia en un tren en la estación de San Fernando ha provocado demoras en los convoyes de las mismas líneas que se dirigen hacia Atocha y Chamartín.
Sin embargo, desde Cercanías se señala que el tren afectado ha sido retirado muy pronto, por lo que los demás convoyes están recuperando sus frecuencias de paso progresivamente.