Pinchazo a las primeras de cambio de uno de los favoritos al ascenso; el Leganés B perdió en su visita al Aravaca, equipo recién ascendido. El Torrejón es vicecolista al haber sumado su segunda derrota en los dos partidos disputados.
Alcalá de Henares, 16 de septiembre de 2024.- Que la tercera división, al menos en lo que se refiere al grupo 7 no va a ser sencilla para ningún equipo lo saben todos, pero esta semana de manera muy especial lo ha aprendido el Leganés B, uno de los grandes favoritos para el ascenso. El filial pepinero quiere estar al menos en la segunda división RFEF habida cuenta de que el primer equipo esta en la primera división del fútbol español.
Sin embargo en este pozo profundo que es la tercera división nadie regala nada. El Leganés B visitó al Aravaca, equipo recién ascendido de la regional preferente. El equipo arlequinado, ayer de rojo, derroto al Lega gracias al tempranero gol de Álvaro que valió los tres puntos y puso un pinchazo a las primeras de cambio en el camino del filial pepinero.
El que no parece estar bien es el Torrejón. Tras perder en la primera jornada en su campo de Las Veredillas ante Las Rozas por 0-1, los torrejoneros viajaron al campo del Villaverde donde perdieron por 2-0.
También perdió Las Rozas en su primer pinchazo de la temporada; lo hizo en casa pero ante un rival que quiere estar arriba como es el Alcorcón B.