Segundo trabajador fallecido en accidente laboral en la comarca en una jornada negra. Se trata del conductor de una grúa de 43 años que ha muerto aplastado por el vehículo en Mejorada del Campo. Esta mañana ha muerto otro trabajador en Torrejón de Ardoz
Alcalá de Henares, 2 de octubre de 2024.- Jornada negra en cuanto a la siniestralidad laboral en el Corredor del Henares. Un trabajador de 43 años ha fallecido este tarde aplastado por la grúa que conducía en una obra de la localidad de Mejorada del Campo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente laboral ha ocurrido a poco después de las 17 horas de este mares en un descampado calle Virgen de la Soledad número 59 junto a la plaza de toros portátil de la localidad.. La víctima estaba realizando unas labores de reparación en la parte posterior de la grúa y ha resultado aplastado por el propio vehículo.
A la llegada de los sanitarios de Summa112 se encontraba ya fallecido y no ha habido posibilidad de reanimación. Han acudido también varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que han extraído el cuerpo del trabajador de debajo de la grúa.
La Guardia Civil se encarga de la investigación de lo ocurrido. Agentes de la Policía Local han intervenido también en el suceso.
Se trata del segundo fallecido por accidente laboral de este miércoles en la Comunidad de Madrid y en la comarcal del Henares después de la muerte a mediodía de un trabajador de 56 años que ha sufrido una descarga eléctrica de una línea de alta tensión mientras trabajaba en una plataforma elevadora en el municipio de Torrejón de Ardoz