Alcalá, 12 de abril.- Una alarma de incendio en un coche ha provocado un susto considerable esta tarde en el aparcamiento público de San Lucas en la ciudad complutense.
Sobre las tres de la tarde han sido alertados los servicios de emergencias, concretamente los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional puesto que testigos presenciales han descubierto que salía humo de un coche estacionado en la segundo planta de este aparcamiento público rotatorio junto a la Vía Complutense, en el casco histórico de Alcalá.
A su llegada al lugar los agentes de la Policía Local y los bomberos han comprobado que efectivamente había un coche del cual salía un poco de humo , desde luego mucho menos de cuando fue realizada la llamada de alerta. Pudo tratarse por tanto del recalentamiento, probablemente del radiador y la salida de líquido del mismo lo que con calentamiento provocó un efecto humo que se ha temido que fuera el inicio de un incendio, que afortunadamente no ha ido a más, lo que sin duda alguna, y al encontrarse en un lugar cerrado como es el aparcamiento y con menor ventilación que en el exterior, hubiera provocado un problema mucho mayor.
Una vez que han comprobado que ya no había peligro alguno, los bomberos y los agentes policiales han abandonado el lugar.