Martes 11 de febrero de 2025.- Empieza a ser alarmante en la Comunidad de Madrid el número de accidentes de tráfico con víctimas mortales que se han producido en lo que va de año. Un número que sigue creciendo y del que no es ajena la comarca de Alcalá de Henares que tal y como hemos venido informando tuvo cuatro accidentes mortales en apenas una semana.
El último fue ayer en Aranjuez. Un hombre de 41 años murió tras chocar el turismo que conducía contra un camión en el kilómetro 34 de la N-400, en el término municipal de Aranjuez, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La llamada de emergencia se produjo sobre las 18:30 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Comunidad de Madrid y del consorcio provincial de Toledo, SESCAM Castilla-La Mancha y Summa 112.
Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre y único ocupante del turismo que se encontraba atrapado y fallecido debido a los politraumatismos que presentaba.
Los bomberos procedieron a la extracción del cuerpo y colaboró la Guardia Civil en la limpieza de vía y la retirada del vehículo.
Por su parte, el Summa 112 atendió al conductor del camión que presentaba lesiones leves y fue dado de alta en el lugar. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.