Alcalá de Henares, 3 de septiembre de 2025.- Bomberos del parque de la Comunidad de Madrid adscritos al parque de Alcalá han intervenido esta madrugada de miércoles en el incendio ocurrido en un vehículo estacionado en el aparcamiento subterráneo de la calle Murillo, entre la Vía Complutense y el parque San Isidro.
Sobre las seis de la madrugada han sido alertados los servicios de emergencias por el incendio en el interior del garaje que se ha producido en un vehículo Mercedes que ha resultado muy dañado por efectos del fuego. Mientras la Policía Local controlaba el acceso a la zona para que los bomberos pudieran trabajar con seguridad, éstos se centraron en la operación de extinción del fuego, compleja siempre en un aparcamiento subterráneo debido a la falta de visibilidad por el humo, además de ser peligrosa y que por supuesto requiere de equipos de respiración.
Finalmente los bomberos han conseguido controlar el fuego y apagarlo pero no han podido evitar que dos vehículos aparcados al lado del siniestrado sufrieran daños. Además el fuego ha producido desprendimientos del techo del aparcamiento y daños en tuberías y en puntos de luz.
















































