Alcalá, 17 de diciembre.- Un vehículo ha protagonizado esta noche un accidente en la Vía Complutense, a la altura de la plaza de Atilano Casado y por tanto en pleno centro de la ciudad complutense. El accidente se ha saldado sin heridos de importancia.
Minutos antes de la medianoche el conductor del vehículo de la fotografía y fue a colisionar contra el semáforo y contra la farola que ilumina el paso de peatones. Al lugar acudieron los agentes de la Policía Local, en primer lugar para atender a posibles heridos y en segundo, para regular el tráfico en la zona y evitar más accidentes por despiste. También acudió la unidad de atestados para realizar las diligencias correspondientes por los daños ocasionados por el vehículo entre las que estaba la prueba de alcoholemia al conductor, que según las fuentes policiales consultadas dio positivo.
En ese sentido y de manera muy especial estos días la Policía Local pide evitar la conducción después de haber ingerido alcohol. Son días de encuentros de amigos, de celebraciones en las que no faltan los brindis con bebidas alcohólicas, y eso, unido a la conducción es un binomio muy peligroso que puede poner en peligro vidas humanas.