Alcalá, 11 de febrero.- El concurso infantil de disfraces ha vuelto a ser uno de los platos fuertes del Carnaval de Alcalá con un excelente nivel de participantes que año tras año vienen superándose.
Se temía hoy que el mal tiempo pudiera perjudicar el desarrollo de este evento clásico del Carnaval complutense y uno de los más entrañables en el que se valora la desenvoltura de los niños, algunos muy pequeños, y la calidad de los disfraces elaborados artesanalmente. Pero el concurso es más aún, es todo un acontecimiento para los más pequeños que disfrutan disfrazándose y viendo como espectadores el desarrollo del concurso.
Un año más ha sido decisivo el trabajo de las peñas complutenses con su coordinadora al frente. Los peñistas han sido organizadores, jurado y alma máter de un evento que en el tiempo está muy lejos de las ferias que es su mundo principal, pero siempre las peñas están dispuestas a colaborar con su ciudad.
También es justo destacar el trabajo del personal de la concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares. En el concurso infantil de disfraces hubo representación de los partidos políticos con representación municipal.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.