Alcalá de Henares, 13 de abril de 2025,- Día feliz en el abarrotado estadio municipal del Val con el campeonato conseguido por la RSD Alcalá y el consiguiente ascenso a la segunda división RFEF. Les mostramos el álbum gráfico de la celebración en el estadio con las fotos realizadas por Jesús Cámara y que muestran algunos de los momentos de este día histórico.
Ha habido varios momentos muy especiales como las lágrimas del Gran Capitán Antonio Huelves, lesionado y con el anuncio de su retirada aún caliente. Aunque no ha jugado, sus compañeros han querido expresamente que Huelves recogiera la copa de campeones de manos del presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez.
Huelves ha sido manteado por sus compañeros en una muestra de cariño por un futbolista que ha sentido y siente los colores del Alcalá y que ha preferido ver el partido con los aficionados en la grada.
Petición de mano
La celebración ha tenido otra dimensión. Según nos comentan, el delantero Izan González ha aprovechado el momento de la celebración del campeonato y el ascenso para pedir la mano de su novia en un compromiso de matrimonio que ha realizado en el centro del campo.