Alcalá, 10 de febrero.- Ya no cabe duda de que esta temporada los derbis madrileños entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid tienen dos colores y no uno sólo: el rojo y el blanco del Atlético y no el blanco solo del Real. Así está ocurriendo con el equipo masculino del Cholo Simeone, y asi está ocurriendo con el equipo femenino de Alcalá. El jueves 8 se disputó en el Wanda complutense el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina con la presencia de la alcaldesa alcalaína, Judith Piquet, confesa seguidora del Atlético de Madrid y de la concejala de Deportes Lola López Bautista.
El Atlético femenino le tiene tomada la medida al Real Madrid, al menos en la Copa de la Reina de la que ya han apeado a las de blanco otra vez dejándolas sin un título que buscan con ahínco y que las rojiblanca les niegan.
El partido concluyó con 2-1 favorable a las de Alcalá gracias a los goles de Ludmila en el minuto 37 con el que acabó la primera mitad. En la reanudación empató a los 47 minutos Caicedo para el Real Madrid, pero la alegría les duró poco puesto que Eva Navarro marcó en el minuto 53 el gol que sería el definitivo para que las rojiblancas puedan jugar las semifinales a doble vuelta ante la Real Sociedad el miércoles 6 de marzo en Alcalá y el miércoles 13 de marzo en San Sebastián.
La semana que viene otra vez ganamos