Alcalá de Henares, 28 de enero de 2o26.- Los nadadores del GSD Alcalá brillaron en el campeonato de inverno de natación de la Comunidad de Madrid en categoría alevín celebrado los días 24 y 25 de enero en la piscina M-86 de Madrid. Los resultados de los alcalaínos volvió a demostrar que el intenso trabajo tiene premio y este llegó en forma de medallas. Hasta en 17 pruebas hubo nadadores alcalaínos entre los tres primeros en sus correspondientes grupos de edad.
De hecho los alcalaínos fueron muy importantes para conseguir que el club se proclamara subcampeón regional siendo sólo superado por el Real Canoe, el mítico club de Madrid y uno de los más importantes de la natación española.
Cuatro nadadores del GSD Alcalá brillaron de manera muy especial. Petru Cornel Gheorghita se proclamó campeón en lo 50 metros braza y se colgó platas en los 100 y en los 200 metros braza, en los 200 metros estilos individual y en los relevos 4×200 metros libres masculinos, en los 4×200 metros estilos masculinos y bronce en el relevo 4×100 estilos mixtos.
Mónica Abelló se colgó tres medallas de bronce en las pruebas de los 50 y los 200 metros braza y en el relevo 4×100 metros estilos femeninos. Elena García Pérez conquistó dos platas, una en los 100 braza y otra en los 400 estilos individual, y un bronce en los 200 metros braza. Martina Mendieta se proclamó campeona en los 400 metros estilos y bronces en los 100 mariposa y en los 200 estilos.
















































