Alcalá de Henares, 2 de diciembre de 2024.- El niño de 4 años herido ayer por la tarde en un parque de bolas de Meco ha recibido el alta hospitalaria; afortunadamente las lesiones sufridas no revestían gravedad y ha sido dado de alta tras comprobarse que se encontraba en buen estado tras pasar unas horas en observación por protocolo sanitario, por lo que ya se encuentra en el domicilio familiar.
El accidente ocurrió poco antes de las 18 horas de este domingo. Al parecer, el menor ha sufrido una caída desde una altura de un metro y veinte centímetros mientras jugaba en un parque de bola concretamente desde una escalera. Al parecer el niño llegó a perder el conocimiento lo que fue decisivo para que el personal sanitario del Summa 112, decidiera el traslado hospitalario para que fuera examinado por el traumatismo sufrido en su cabeza, En cambio no hubo traumatismo facial como se señaló en los primeros instantes.
Tras pasar la noche en observación y certificarse su buen estado de salud se decidió darle el alta hospitalaria. La Policía Local de Meco se ha hecho cargo de la investigación de las causas de accidente.