El artista complutense se repone de los problemas de salud que ha tenido y nos muestra su último cuadro, un magnífico desnudo en estilo realista
Han sido tiempos complicados para el pintor Paco Roldán. El artista complutense, que a lo largo de su carrera ha pintado miles de cuadros, repartidos la mayor parte de ellos en colecciones privadas, se repone en su domicilio de los problemas de salud que ha venido padeciendo. Todo comenzó cuando en plena pandemia se contagió con del COVID-19 y estuvo ingresado tres meses en el hospital Príncipe de Asturias.
A raíz de aquello el estado de salud del artista se fue complicando pero lo más importante es que a sus 88 años de edad está reponiéndose por lo que con satisfacción podemos informar de que a pesar de su larga ausencia, Paco Roldán está vivo y nos ha mostrado su último cuadro, un magnífico desnudo femenino en estilo realista.
El artista sueña ahora con realizar su última exposición, una muestra de los cuadros que sigue teniendo en su domicilio; son piezas muy queridas por él que marcan diferentes épocas y estilos del pintor. Los achaques de salud prácticamente le impiden coger los pinceles con la destreza que siempre ha tenido por lo que será complicado que haya nuevos cuadros pero sí que puede haber la última exposición de uno de los mejores pintores alcalaínos contemporáneos, que también fue maestro de artistas desde la Mutual Complutense.
Con estas líneas les mostramos también cuatro magníficos cuadros con otras tantas vistas de la Puerta de Madrid que cuelgan de la paredes del semanario PUERTA DE MADRID.