Alcalá de Henares, 10 de abril de 2025.- El Alcalá llenará otra vez el estadio municipal del Val este domingo en el partido ante el Cala Pozuelo. Definitivamente se ha desatado la ‘fiebre rojilla’ y la venta anticipada de localidades está siendo una auténtica locura. Con buen criterio la Deportiva decidió anticipar en dos días la venta y ésta se inició ayer. Pues bien, al final de la mañana se habían vendido ya las tres cuartas partes de las localidades y sólo quedan para los tres días que quedan para la disputa del partido 980 entradas. En esos tres mismos días fue cuando se vendieron todas las localidades para el partido ante el Rayo Vallecano.
La RSD Alcalá ha dejado disponibles las plazas para los abonados en el estadio y aquellas a las que tienen derecho los jugadores de la cantera y sus padres, así como las invitaciones protocolarias y las que se entregan a los jugadores del primer equipo para sus familiares.
Todo ello hace pensar en un nuevo lleno en el Val ante un rival, el Cala Pozuelo, que es difícil que haya jugado ante tanto público en toda su historia.