Alcalá de Henares, 11 de abril de 2025.- La suerte llama a la suerte. Es un tópico que en el caso de la librería Nueva Joysa se hace realidad porque ayer, en la Lotería Nacional del Jueves, volvieron a dar un premio importante, en este caso el segundo premio.
Y lo han hecho justo tres semanas después, puesto que el jueves 20 de marzo este punto de venta acreditado por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado y situado en la plaza de San Francisco de Asís, entre Reyes Católicos y Núñez de Guzmán en la ciudad de Alcalá de Henares, dio el primer premio del sorteo del jueves con 30.000 euros por décimo jugado.
Esta vez la librería de la que es propietaria Isabel Sanz, y dependienta Nuria Gras, ha dado un segundo premio, es decir, que quien compró el número 36.926 se llevó 6.000 euros por décimo de tres euros jugados, lo que no está nada mal y vuelve a llevar una alegría al barrio.
En esta ocasión el premio volvió a estar repartido por distintos puntos de venta del territorio nacional, concretamente en Alicante, Asturias, Cádiz, Sevilla, Cantabria, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, y Alcalá de Henares, única localidad de la Comunidad de Madrid en la que esta vez ha caído la suerte.
Con ello no sólo sigue la suerte para la librería Nueva Joysa sino también para Alcalá, que ve como los premios se siguen sucediendo en una racha que no parece tener final. El lunes 7 de abril hubo un acertante de un premio de segunda categoría de la Bonoloto en la administración de lotería de la calle Juan de Austria, que se llevó 70.000 euros. Antes estuvieron los premios del 20 de marzo en un sorteo del Jueves de la Lotería Nacional que tocó a una clienta de la librería Nueva Joysa y un segundo premio del Sorteo Extraordinario del Día del Padre el 22 de marzo que cayó en la administración de la calle Mayor. Con anterioridad, cayeron premios en el centro comercial Carrefour de Espartales, en Nueva Alcalá, en el Ensanche, así como premios en los sorteos extraordinarios del Niño y de Navidad.