Alcala, 5 de febrero.- Hay un peligroso pirómano en el polígono Puerta de Madrid y la Policía lo está buscando. Incluso se investiga a una persona identificada muy cerca de uno de los incendios, un vecino del barrio, comprobando diversas pruebas para ver si es el posible autor de varios incendios cometidos en la zona.
En la madrugada de ayer domingo han sido cuatro los incendios provocados en el polígono Puerta de Madrid. Sobre las cuatro y veinte de la madrugada fueron alertados las fuerzas de seguridad y los bomberos de un incendio de sillas apiladas junto a un bar de la calle Demetrio Ducas. El pirómano prendió las sillas y el plástico de estas hizo que las llamas quemaran el toldo.
Minutos después y mientras los servicios de bomberos y policías se encontraban en la calle Demetrio Ducas se recibió aviso del incendio de un camión en el número 40 de la calle Núñez de Guzmán, y cuando se estaba apagando el fuego en este camión que tuvo importantes daños, se recibió aviso de otro incendio de camión estacionado y con carga de fruta en el número 82 de la misma calle Núñez de Guzmán.
Y todavía hubo un cuarto aviso de incendio, éste en una motocicleta estacionada a la altura de los números 26 y 28 de la calle Pablo Coronel.
Estos incendios se unen al ocurrido en la noche del 26 de enero cuando ardieron cuatro coches estacionados en la avenida del Ejército.