Alcalá de Henares, 15 de junio de 2025.- La RSD Alcalá quiere que su aventura en la segunda división RFEF no sea efímera y en todo caso que sea corta pero porque se conquisten nuevos ascensos de categoría. Han sido muchos años de infierno, de sinsabores, y eso no se quiere que vuelva a ocurrir ni entre la propiedad, ni entre la junta directiva, ni entre los aficionados.
Sin embargo todo el mundo es consciente de que si se quiere aspirar a que la Deportiva sea una entidad grande, que alcance el nivel que una ciudad como Alcalá merece por historia e importancia, depende de que los aficionados se lo crean y acompañen al equipo. Desde luego que con una presencia en el estadio de menos 500 personas por partido, no se puede aspirar a nada. Sólo con un equipo arropado por el público se puede construir una historia muy diferente a la que ha habido en los últimos años. Los llenos en el estadio municipal del Val ante el Rayo Vallecano y el Cala Pozuelo, cuando se consiguió el ascenso, han sido un impulso que ahora se quiere mantener.
Desde luego el Alcalá no está ahorrando esfuerzos por conseguir que el equipo tenga un seguimiento masivo por parte de los aficionados en el Val. Se han puesto a la venta los abonos para asistir a los partidos la próxima temporada a unos precios muy asequibles, con rebajas hasta el fin de este mes, pero además, se ha puesto en marcha una iniciativa muy especial.
Todos aquellos aficionados que hayan adquirido o adquieran un abono adulto antes del 30 de septiembre entrarán en el sorteo de dos viajes al Caribe de siete días para dos personas cada uno de ellos, con hotel de cinco estrellas y traslados con todo incluido, y de una moto eléctrica con los colores de la RSD Alcalá lista para recorrer la ciudad.
Se entra en el sorteo sólo por abonarse antes del 30 de septiembre. No hay que hacer más ni papeleros, ni inscripciones. El abono de temporada es el único requisito. Están excluidos del sorteo los abonos de las categorías Infantil y Juvenil. En caso de que el ganador o ganadora sea parte del personal del club, se anulará su premio y se volverá a sortear.