Alcalá de Henares, 15 de junio de 2025.- El Rayo Vallecano B ha dado un paso de gigante para ascender a la segunda división RFEF y volver a disputar un apasionante derbi ante la RSD Alcalá como los que han protagonizado esta temporada en la tercera división. El filial de la Franja ha conseguido en el partido de ida de la finalísima por el ascenso una importantísima victoria en Logroño ante el CD Varea por 1-2 con los dos tantos rayistas marcados por el delantero centro Etienne Eto’o, el hijo del mítico jugador camerunés, Samuel Eto’o.
El Varea riojano ha salido lanzado al ataque este mediodía y ha tenido claras ocasiones pero no ha conseguido marcar y el gol es el fundamento esencial del fútbol. Sí lo ha hecho Etienne a los 27 minutos de partido para poner tranquilidad en el equipo vallecano y meter presión a los de Logroño.
Con todo y con ello el Varea ha conseguido el empate a los 66 minutos gracias a un penalti transformado por su jugador Ubis pero a los riojanos no les ha durado mucho la alegría y la esperqnza de darle la vuelta al partido puesto que a los 76 minutos ha vuelto a marcar Etienne Eto’o para poner en el marcador el 1-2 que deja al Rayo muy cerca del ascenso y de jugar la próxima temporada contra el Alcalá en segunda división RFEF.