Alcalá de Henares, 5 de abril de 2025.- El Alcalá cerró ayer viernes el primer día de venta anticipada de entradas con la satisfacción de comprobar la gran expectación que ha generado en la ciudad el trascendental partido de mañana domingo ante el Rayo Vallecano en el que el equipo rojillo puede conseguir el campeonato nacional de liga en el grupo 7 de tercera división, la clasificación para jugar la próxima temporada la Copa del Rey y, lo más importante, el ascenso a segunda división RFEF.
Durante la jornada se vendieron en la taquilla del estadio municipal del Val 1.600 entradas, una cifra elevada que hace concebir la esperanza de que mañana el equipo de Vivar Dorado va a estar acompañado por una cantidad de aficionados que no se veían desde hace muchos años en el Val.
La venta va a proseguir hoy, en teoría de 10 a 14 horas, todo ello en función de la demanda de entradas que haya porque si hay mucha presencia de aficionados no se descarta que no continúe la venta de entradas por la tarde, pero en principio ese es el horario fijado. Además, mañana abrirán las taquillas a las diez y media de la mañana.
La esperanza en estos momentos es la de superar los 3.600 espectadores que hubo el 28 de junio de 2009 en el partido del último ascenso del Alcalá. Todo apunta que con las 1.600 entradas vendidas ayer, con las que se vendan hoy y las de mañana, además de la presencia de los socios que son más de 600, las invitaciones a los patrocinadores y los 800 niños de la cantera y muchos padres que han aprovechado la opción de reservar las entradas a las que tienen derecho, sí se podrían superar esos 3.600 espectadores.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
En Alcalá hay muchísimo aficionado al Rayo Vallecano y gente con vínculos fuertes con Vallecas (han nacido o se han criado en Vallecas, curran en Vallecas). Los partidos del Alcalá con filiales de los tres grandes equipos de la capital suelen atraer gran expectación.