Agentes de la Guardia Civil de Tráfico están investigando las causas y circunstancias del accidente de tráfico en el que el domingo por la noche falleció un hombre de 50 años, y su familia resultó herida, al igual que el conductor del vehículo con el que colisionó, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
El siniestro tuvo lugar pasadas las 20:30 horas del pasado día 27 en el kilómetro 7 de la M-108, en la localidad de Ajalvir, cuando un coche y una furgoneta chocaron frontalmente. El fallecido es el conductor de un turismo, en el que también viajaban su mujer y sus tres hijos (de 15, 14 y 11 años). Ellos cuatro han resultado heridos leves y ya recibieron el alta médica.
En la furgoneta viajaba un hombre de 45 años, que resultó herido de carácter leve y que poco después recibió también el alta. Se trata de un ciudadano que circulaba en sentido contrario. Tras realizarle las pruebas de alcoholemia, dio positivo, por lo que se posiblemente se enfrentará a responsabilidades penales. Además, tenía antecedentes por delitos violentos, han indicado las mismas fuentes.