Alcalá de Henares, 2 de diciembre de 2024.- Bomberos del parque de Alcalá y agentes de la Policía Local han realizado esta noche una inspección en un bloque de viviendas en Espartales Norte después de que se activara una alarma por incendio en el aparcamiento subterráneo del inmueble.
Los hechos han ocurrido poco después de las ocho de la noche; los bomberos habían acudido a apagar un pequeño incendio de plásticos en la calle en Espartales Norte que no tuvo mayor importancia. Se disponían a regresar al parque cuando fueron requeridos desde el número 5 de la calle Sancho III, entre la avenida de los Jesuitas y la calle Víctimas del Terrorismo ya que en el garaje estaba activada una alarma de incendio.
Al lugar han acudieron también agentes de la Policía Local de Alcalá; los bomberos realizaron una inspección del aparcamiento subterráneo no encontrando ningún atisbo de incendio. Del mismo modo también inspeccionaron los contadores eléctricos sin que hubiera incidencia alguna por lo que se debió trata de algún tipo de fallo en la alarma.