Alcalá de Henares, 11 de enero de 2025.- Alcalá tiene la suerte de cara con la Lotería. Empezó con el sorteo extraordinario de Navidad con el tercero, un cuarto y un quinto premio, siguió con el sorteo extraordinario del Niño con el segundo y el tercer premio, y ahora ha vuelto a caer un premio importante.
Ha sido en el sorteo ordinario del jueves 9 de enero, en el que los décimos cuestan tres euros. En ese sorteo el número 63.946 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con un premio de 60.000 euros por serie de diez décimos y por tanto han sido 6.000 euros por cada décimo jugado.
El número había sido consignado en trece administraciones de toda España, concretamente en Lequeitio (Vizcaya), Oviedo (Asturias), San Lúcar de Barrameda (Cádiz), Burriana (Castellón), Alcudia de Guadix (Granada), Vecindario (Las Palmas), Alcorcón (Madrid), Madrid capital, Santa Cruz de Tenerife y El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife), Tarazona (Zaragoza) y Paterna (Valencia), además de la administración 18 de Alcalá, situada en el centro comercial Carrefour en Espartales.