Alcalá de Henares, 12 de enero de 2025.- El Alcalá ha empatado en Las Rozas en la primera jornada del año 2025 en el grupo grupo 7 de la tercera división RFEF, jornada que ha sido la última de la primera vuelta. Ha sido un empate que bien puede celebrarlo el equipo de Ángel Vivar Dorado puesto que Las Rozas ha demostrado ser un equipo muy sólido. Es por tanto este empate sin goles un buen resultado ya que el equipo azulón no ha perdido en absoluto su condición de aspirante al ascenso.
En el campo de la Dehesa de Navalcarbón han podido ganar los dos equipos. Las Rozas ha tenido buenas ocasiones y puede decirse que se ha anotado a los puntos el primer tiempo puesto que ha sorprendido al Alcalá con una defensa muy adelantada que ha reducido mucho los espacios para los complutenses. Las Rozas ha tenido buenas ocasiones y ha puesto en aprietos al cuadro complutense que sólo ha podido encontrar su lugar en el campo a partir de la media hora de juego.
Sin embargo el segundo tiempo ha sido del Alcalá en una buena franja del mismo. El cuadro alcalaíno ha tenido claras ocasiones destacando las de Marco, Samu Rodríguez y Luis Arribas, pero también ha tenido sus oportunidades el cuadro local. El guardameta del Alcalá, Pantoja, ha vuelto a cuajar un excelente partido. Lo peor para el Alcalá ha sido la lesión de Pablo Zotes que se ha tenido que retirar lesionado visiblemente cojeando en la primera mitad. Lo mejor es ese punto que sabe muy bien a pesar de que el segundo clasificado, en esta jornada el Trival Valderas, ha recortado en dos puntos la distancia que tiene el Alcalá como líder, que ahora es de siete puntos. Sin embargo el Trival Valderas ha ganado con muchos apuros en su propia casa de la Canaleja al colista, El Álamo, lo que prueba que no está en las mejores condiciones.
El Rayo Vallecano B tampoco ha podido conseguir la victoria en su visita al campo del Villaverde, que está siendo toda una sorpresa y que va a ser el rival del Alcalá en la próxima jornada donde los complutenses van a tener que luchar mucho para conseguir la victoria. La temporada del Villaverde está siendo muy sólida. El Rayo ha tenido que empatar en los últimos minutos del partido consiguiendo dos goles después de que el Villaverde se adelantara con 2-0 y estuviera muchos minutos con ese resultado.