Alcalá de Henares, 19 de octubre de 2o25.- Un aficionado del Alcalá habría resultado herido de una pedrada en la cabeza según reportan medios informativos canarias después de producirse una pelea en las inmediaciones del estadio Gran Canaria Arena entre aficionados de la UD Las Palmas pertenecientes al grupo Ultra Naciente y las Brigadas Alcalaínas una hora antes de iniciarse en el encuentro entre el filial del equipo isleño y la RSD Alcalá.
Momentos de caos antes de iniciarse el partido con lanzamiento de objetos en la calle y rotura de cristales, así como algún herido -se habla de ese aficionado rojillo- al enfrentarse dos grupos de aficionados. Según las Brigadas Alcalaínas se vieron atacados por hinchas radicales canarios cuando se dirigían a ver el partido.
La Policía Nacional intervino aunque al parecer no ha habido detenidos pero sí personas identificadas. Además los agentes acompañaron a los aficionados del Alcalá hasta el campo siendo colocados en uno de los fondos aislados y rodeados por las fuerzas de seguridad.