Alcalá de Henares, 21 de diciembre de 2o24.- La RSD Alcalá gana en el descanso de su partido ante el CD Canillas por 1-0 gracias a un gol marcado a los 42 minutos de juego por el mediocentro Ángel Blanco que ha cruzado el balón ante la salida del meta del equipo de Hortaleza. Sin embargo lo mejor ha sido la asistencia que le ha dado Sergio Marcos.
El exfutbolista de primera división lo ha intentado en varias ocasiones durante este encuentro filtrando pases que no han sabido entender sus compañeros. El de Sacedón tiene un gran talento y cuando un compañero entiende la jugada que con su pase filtrado está viendo es medio gol. Ángel Blanco lo ha entendido y así ha llegado el tanto al cruzar a la salida del portero el balón que ha permitido que el gol subiera al marcador para el 1-0.
El Canillas, que es vicecolista, se está defendiendo con mucho orden y le está costando mucho al Alcalá encontrar los huecos. Además, el Alcalá también se está defendiendo muy bien por lo que las pocas incorporaciones realizadas por el Canillas han muerto en los defensas complutenses.